viernes, 12 de julio de 2013

Tengo un monstruo en el bolsillo


Año edición: 2000
Editorial: Sudamericana
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9789500715737


Donde se relata la extraña historia de Inés, su monstruo y su bolsillo y se demuestra, de una vez y para siempre, que en los días de Morondanga suceden cosas Maravillosas, Terribles y Extraordinarias.
Tener un monstruo palpitante y mordiente alojado en un lugar tan íntimo como un bolsillo tal vez pueda asustar a algunos. Pero no a Inés. Inés le da la bienvenida. Porque Inés, tan flaquita y silenciosa, tan titubeante, tan pequeña, tiene un deseo muy grande (un deseo que apenas si le cabe en el cuerpo) de que le sucedan cosas Maravillosas, Terribles y Extraordinarias.
Un monstruo personal, secreto, privado, es justo lo que andaba necesitando.
Sin embargo, convivir con un monstruo nunca es fácil... y el de Inés parece decidido a no abandonarla.

8 comentarios:

  1. Este libro me gusta y tenia rato que lo andaba buscando. Que buen aporte y que buena pagina. estaré revisando. felicidades, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que mis aportes ayuden a las personas, sólo se trata de compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro recuerod que lei un fragmento en la escuela ahora estoy en universidad y lo habia olvidado por completo lo leere saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Katwa, al igual que tú descubrí este libro en la escuela y me encanta. Sencillamente tenía que compartirlo :)

      Eliminar
  4. Mil gracias por el archivo, lo estaba buscando desesperadamente para una clase. Es uno de los cuentos que más me gustaban cuando era yo una niña como de diez años, me marcó mucho. Saludos y sigan con el excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, lo leí tantas veces cuando era niña, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE LIBRO, SIEMPRE LO COMPARTO CON MIS ALUMNOS Y LES ENCANTA CUANDO LES CORTO EL CAPITULO EN EL SUSPENSO.

    ResponderEliminar
  7. En sexto de primario nos lo leía mi Maestro, era la única manera que de tranquilizar a 40 alumnos, siempre nos lo leía antes de salir, nos emocionabamos tanto que no nos queríamos ir a casa <3

    ResponderEliminar